martes, 19 de junio de 2012

COMO AUMENTAR LAS VENTAS HOY USANDO EL SITIO WEB CORPORATIVO

Sin lugar a dudas que usar los medios sociales segmentadamente puede tener incidencia en lograr comunicar el mensaje a un segmento especifico de mercado, pero, ello no significa necesariamente que ese factor signifique un aumento en las ventas, sino en la promoción y sólo so se comunica a una gran cantidad de contactos o "amigos" lo cual el propio Facebook se encarga de limitar. 

Lo que realmente es importante al momento de vender más es OPTIMIZAR EL SITIO WEB DE LA EMPRESA de acuerdo a los actuales parametros utilizados por los algoritmos de los distintos MOTORES DE BUSQUEDA. 

Al respecto no es suficiente una simple CONVERSION (website conversion), sino todo un proceso de OPTIMIZACIÓN que permita que los robots der los buscadores te posesionen bien. 

Ello se logra no solo optimizando el CODIGO FUENTE de cada página de tu sitio web con META ETIQUETAS APROPIADAS, sino además considerando "ALIMENTAR" a los ROBOTS que son quienes traen a los clientes hacia el sitio web de la empresa, con su alimento preferido: TEXTOS ENRIQUECIDOS y páginas JERARQUICAMENTE ESTRUCTURADAS. 

Además se deben considerar aspectos trascendentales: LAYOUT de ancho líquido o fluido. Limitar las animaciones y estandarizar el diseño. 

Se debería antes de comezar el ejercicio de OPTIMIZACION, realizar una evaluación de los elementos criticos para captar clientes, los que estan enunciados en 

http://www.nicosoft.net/optimizacion_search_engines_optimization_seo_buscadores.htm 

Una vez que esos se aplicaron se debe hacer todo lo posible por subir el Page Rank de la página principal del sitio web. 

Otro tema clave es la aplicación de un buen MARCADO ESTRUCTURADO (etiquetas H) que le indiquen a los robots que es relevante entre los elementos del contenido. 

El tema que más dificultades presenta es lograr que el sitio web de la empresa pase airoso los FILTROS SENSITIVOS SEMÁNTICOS de los robos. Esto se debe a que generalmente los ejecutivos preparan sus textos tendiendo a describir productos y servicios, más que a entregar la informacion CRITICAMENTE IMPORTANTE que LOS CLIENTES REQUIEREN PARA COMPRAR. Se deben considerar al momento de redactar textos, no sólo lo que los clientes HUMANOS deben leer, sino que tambien AQUELLO QUE LOS ROBOTS DEBEN INTERPRETAR para aportarnos más y más clientes. 

En esto las KEYWORDS Y KEYPHRASES (palabras y frases clave) deben ser estratégicamente ubicadas dentro del texto cuidando conservar una buena DENSIDAD DE KEYWORDS. 

No es necesario pagar buenos montos de dinero a los buscadores para ser indexado en las busquedas, basta con saber diseñar bien y optimizadamente para lograr posesionarse en los primeros lugares de las busquedas. 

Diversos buenos ejemplos de posesionamiento en los primeros lugares de las primeras paginas nacionales y mundiales pueden encontrarse en: http://www.nicosoft.net/muestras_portfolio_portafolio.htm 

Si te queda alguna duda acerca de como aumentar tus ventas usando OPTIMIZADAMENTE TU SITIO WEB, solo contactame y gustoso aclararé personalmente tus dudas al respecto. 

Además, ¿que sentido tiene DAR VENTAJAS A TUS COMPETIDORES si los costos de optimizacion son hoy risiblemente BAJOS?.... 

Quedo a la espera de tu pronta respuesta y te envio un muy cordial saludo. 

NICOLAS QUEZADA C. 

http:/www.nicosoft.net 

Tenga un nuevo sitio web u Optimice su actual website en http://www.nicosoft.net

No hay comentarios: